enero 05, 2015

EMPEZANDO A DEFINIR EL FUTURO

ALBERTENGO ENTRE SAN LORENZO E INDEPENDIENTE

Por estas horas se definiria la situacion de LUCAS ALBERTENGO jugador al que Atletico Rafaela tasó en 40 millones de pesos y que su futuro parece inclinarse entre SAN LORENZO e INDEPENDIENTE.-



Aquí sus frases extrídas del sitio Playftubol que comparto con mis lectores:

....."Sé que las ofertas de esos dos clubes son las opciones más firmes que tengo, pero no me meto y dejo que decida Atlético, así saca el mayor beneficio"


....."todavía no hablé con la gente de Rafaela, pero me avisaron que se quieren reunir conmigo esta semana y veremos qué es lo que pasa". 


....."sé que son dos clubes grandes que están haciendo un gran esfuerzo por contar conmigo".


.....  "no priorizo porque las dos propuestas son muy importantes"


..... "Es verdad que San Lorenzo estará en competiciones internacionales, pero Independiente tiene lo suyo, quiere recuperar el lugar y de cualquier lado que mires esto, será atractivo"


..... "no me vuelvo loco, me quedo tranquilo y traté de disfrutar las vacaciones"


..... "estoy al tanto de todo, escuché y leí lo que se maneja, pero se encargarán el club y mi representante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario