enero 05, 2015

NO SE GUARDO NADA

RICARDO BOCHINI OPINO DE TODOS LOS TEMAS

Una gloria de Independiente RICARDO BOCHINI habló de todos los temas, estuvo en RADIO LA RED, en el programa "UN BUEN DOMINGO" y aquí están sus frases mas interesantes para compartir con mis lectores:



....."Hay que estar cerca de los entretelones y ver por qué el DT no lo va a tener en cuenta para el próximo campeonato"


....."Cuando no querés a un jugador, debés tener otro de las mismas características o superior porque podés tener problemas con la gente si el equipo no anda bien o no gana".


.....  "Creo que Montenegro puede rendirle todavía a Independiente. Lo vi bien en los últimos partidos, las condiciones siempre las tiene. Para mí estaba para seguir, pero son las decisiones que toman ahí. Yo lo tendría en cuenta"


..... "Me gustó algunos partidos, otros no tanto. Cuando estuvo el 'Rolfi' con Pisano, Mancuello y Méndez tenía buen fútbol de mitad de cancha para adelante. Independiente manejaba los partidos, tenía un mediocampo con fútbol y yo creo que la gente mira la campaña, porque el club venía de malos torneos, se fue a la B, eso hizo que hayan creído en Almirón"



..... "Hubo partidos donde no se jugó con mucha gente en ofensiva y ahí no le gustó a los hinchas"


...... "Trabajaba con los chicos(sobre la salida de Gaby Milito), esa decisión tiene que ver con la Comisión Directiva. Creo que estaba haciendo las cosas bien, porque intentaba darles a los chicos el fútbol de Independiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario