enero 05, 2015

LOS DESEOS DEL POCHO LAVEZZI

LA NOTA QUE DIO QUE HABLAR EN MARCA PLUS

"EL POCHO" LAVEZZI que llegó tarde a los entrenamientos del PSG por lo cual sufrió una multa económica más dos partidos de suspension dejo frases interesantes en el sitio MARCA PLUS que aquí comparto con mis lectores extraidos del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:




"A veces pienso en dejar todo y retirarme del fútbol"


"Es un pensamiento que me da vueltas en la cabeza incluso ahora y no solamente en el pasado"


"Lo mejor que me dio el fútbol es la posibilidad de vivir bien, descubrir nuevas culturas, pasar tiempo con mi familia cuando es posible y disfrutar todo eso. El peor aspecto es que todo está potenciado por los intereses"



  "una vez que deje el fútbol no voy a continuar en el mundo del deporte, aunque en este momento no sé qué voy a hacer".


 "me gustaría ganar la Champions League o la Copa América" y a nivel personal, "vivir felizmente" con la familia.


 "Estoy en París y aspiro a alcanzar mi mejor versión. El PSG es un club que creció mucho",

No hay comentarios:

Publicar un comentario