enero 05, 2015

ANGELICI EMPEZO A METER PRESION

EL PRESIDENTE DE BOCA Y SUS DECLARACIONES AL DIARIO OLE

DANIEL ANGELICI presidente de BOCA JUNIORS hablo de muchos temas en el ámbito Boca y lo hizo para el DIARIO OLE, aquí sus frases extraidas desde el sitio PLAYFUTBOL que transcribo para mis lectores:



....."no hace falta perdirles nada, lo tienen claro. Cada uno, de los más grandes a los más chicos, saben que tienen que ganar un título". 


....."los jugadores saben por qué están en Boca, lo que exige este club, que están en deuda y que este año tenemos que darles una alegría a los hinchas"


..... "Tenemos un buen plantel como para afrontar las dos competencias tranquilos, hay jugadores de jerarquía que tienen que volver a su nivel. Estamos confiados".


....."seguramente" seguiré siendo presidente del club "Xeneize" tras las elecciones de diciembre próximo.
 
 
 
• Carlos Tevez
 
"No quiero generar falsas expectativas, pero estoy convencido de que va a terminar jugando en Boca. Sé que tiene contrato hasta 2016, sé que su intención no es vivir más en el extranjero, por su familia y sus hijos. 
 
 
Me lo dijo cuando estuvo cenando conmigo en casa y ahora yo también estuve en su casa en Italia. Pero en la Juve está muy bien considerado, es una de las figuras. 
 
 
 
Yo le transmití a Carlos que lo queríamos tener hoy, y quedamos en que él va a marcar los tiempos de su vuelta. Ojalá se diera en 2015, pero si es en junio de 2016 también va a ser muy bueno".
 
 
 

• Carlos Bianchi
 
"Le estoy eternamente agradecido. Antes de las elecciones le había preguntado si quería ser el técnico si nosotros ganábamos y dijo que no. Luego la gente me lo pidió, yo lo fui a buscar y él aceptó.
 
 
En su momento, cuando la cancha pidió por Carlos sentí la obligación de ir a hablar con él, porque la gente y nosotros queríamos que viniera. Después, depende de los resultados y los 20 meses no fueron buenos. Siempre lo hubiese ido a buscar pero a lo mejor, a resultado puesto tal vez no hubiéramos llegado a 20 meses. Pero lo hubiese ido a buscar sin dudas. La gente siempre lo pedía".
 
 
 

 
"Román es un ídolo indiscutido en Boca, pero las dos veces que dejó de jugar fue por decisión de él. Nosotros estamos muy tranquilos con ese tema y por eso decimos que no hablamos más. Tenemos que hablar del plantel que tenemos..."
 
 
 

• Elecciones 2015

"Seguramente voy a seguir siendo presidente de Boca. Creo que hay cosas que hay que completar, que no se pudieron hacer en estos años. Puedo ser yo u otro de la agrupación. En agosto o septiembre veremos, porque yo no me tengo que instalar. Habrá cinco o seis candidatos en enero, el día de la elección serán dos o tres listas. El espacio nuestro va a presentar una continuidad, creemos que nos hemos equivocado y que aprendemos de los errores".
 
 

• Qué resultado arrojaría el balance si se va del club sin ganar nada

"Si me voy sin ganar nada no sé si sería fracaso. Si lo es será desde lo deportivo. Y haremos el balance sobre cuánta responsabilidad tuvimos en la parte deportiva y cuánto no, porque cuando llegan los domingos entran 11 jugadores a la cancha y el cuerpo técnico. Aunque también sé que el contrato se los firmo yo, y parte de la responsabilidad la tengo y no me la quito. Soy parte de los no-resultados".
 
 
 

• Refuerzos

"Necesitamos un volante de creación y reforzar un poco los laterales, alguno que juegue por las dos bandas, aunque tampoco estamos mal ahí. Estamos hablando con algunos jugadores, hicimos un intento por otros. Pero los que están afuera y están cobrando un buen contrato se les hace difícil resignar dinero. La plata que hoy se paga en Europa o en México no se puede pagar en la Argentina, cualquiera tiene un contrato de un millón, un millón y medio de euros billete, y eso acá es impagable. Por eso sólo se dan los casos como el de Maxi Rodríguez en Newell's o el de Diego Milito en Racing, que no vuelven por dinero sino a jugar en el club del que son hinchas".
 
 
 

• Por qué en 2015 cambiaría la suerte

"Porque confío en el plantel que tenemos, porque vamos a traer dos o tres jugadores más en algunos puestos específicos que nos hacen falta, porque creo en la pretemporada que va a empezar el Vasco, un técnico joven que conoce el club, que sabe que en Boca es ganar o ganar, y porque desde que llegó hizo las cosas bien".
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario