diciembre 16, 2014

TODO LISTO

SE DIO A CONOCER EL FIXTURE DEL TORNEO DE 30 EQUIPOS

Desde la casa mayor del fútbol argentino se dio a conocer el fixture de 30 equipos , aqui lo más importante de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL:



El campeonato comenzará el fin de semana del 15 de febrero. 


Racing arrancará en el Cilindro de Avellaneda ante Rosario Central. 


Boca enfrentará a Olimpo en la Bombonera


River visitará a Sarmiento. 



Independiente debutará en el Parque Independencia ante Newell's


San Lorenzo será local ante Colón. 



La fecha en donde se jugarán todos los clásicos juntos será la número 24, estipulada para disputarse el fin de semana del 13 de septiembre. 




Se jugarán los partidos entre rivales históricos y también los nuevos clásicos que se formaron para completar la fecha.



Los clásicos formados por la AFA para el próximo campeonato son: San Martín vs Godoy Cruz, Tigre vs Vélez, Olimpo vs Sarmiento, Temperley vs Quilmes, Atlético Rafaela vs Belgrano y Defensa y Justicia vs Arsenal. 




En el caso de ascender, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Crucero del Norte y Aldosivi a Argentinos Juniors. Si es Chicago el que logra el ascenso, su rival será el "Bicho" de La Paternal, y el equipo de Mar del Plata pasará a jugar con el equipo misionero.




Pese a que la 24 es la fecha de todos los clásicos, los partidos históricos se disputarán antes de esa fecha. 



El Superclásico se jugará en la Bombonera el 3 de mayo, en la fecha 11 (3/5). Racing será rival de Independiente en la fecha 13 (17/5) y Newell's recibirá a Central en la fecha 18 (19/7).



San Lorenzo enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Huracán en la fecha 5 (15/3). Gimnasia y Estudiantes jugarán en la fecha 3 (1/3) y Banfield será local ante Lanús en la fecha 9 (12/4). 




La última fecha del campeonato se disputará el fin de semana del 8 de noviembre. 




La AFA aún no determinó como organizarán los encuentros durante cada una de las fechas. Cuantos partidos se jugarán por día, en que horario se realizarán y que días serán los elegidos para disputarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario