diciembre 16, 2014

SE TERMINARON LOS FESTEJOS

DIEGO COCCA Y EL MOMENTO DE RACING

DIEGO COCCA dt de Racing habló de todos los temas.estuvo en "De una otro buen momento" en Radio La Red y aquí sus frases mas salientes:



....."La idea es seguir creciendo, que sea el inicio de algo importante y que este título no haya sido una casualidad que no se repetirá durante varios años"



....."sabemos que en cada torneo siempre hay un solo campeón, pero Racing debe ser protagonista siempre y pelear".


....."Obviamente que quiero que me vendan la menor cantidad posible de jugadores"


..... "A Milito y Saja que ni los toquen, aunque sabemos que están en otra etapa de su carrera y seguirán. Después me encantaría que sigan todos, pero si llegan ofertas importantes, para jugar en otra Liga mejor, debemos pensar en el jugador"



..... "Lógicamente me gustaría contar con Lisandro López, pero son cuestiones que dependen del jugador, como hizo Milito, porque desde lo económico no se puede hacer nada. Con Maxi Moralez lo mismo... La calidad siempre es bienvenida, después veremos dónde se los puede ubicar"



..... "Me voy a manejar incluso más tranquilo que antes. Tuve enseñanzas con lo que pasó. Tengo la consciencia tranquila y no voy a escuchar tanto lo que digan. Repito que yo no hago negocios con los jugadores, sino que trato de elegir a aquellos que nos pueden servir a nuestra idea de juego"



..... "Lo de Milito lo gestionamos antes de que se fuera Vietto. Él me había dicho que quería venir, pero estaba esperando que los dirigentes armaran el equipo. Yo hablé con él y le dije que tenía que ser al revés, que con un referente iba a ser distinto, entonces tuvo un gran compromiso y se logró todo esto"



......  "Los dirigentes se movieron las 24 horas, las negociaciones fueron importantes, Bou vino una semana después del arranque, los transfers no llegaban... Pero cuando salió todo, tuvimos un tramo final demoledor para conseguir el objetivo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario