diciembre 22, 2018

CONFIRMADO LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2019

SERA EN EL NACIONAL DE CHILE

EL ESTADIO NACIONAL DE CHILE sera finalmente sede de la final de LA COPA LIBERTADORES DEL 2019.



Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


En el marco de las actividades por los 80 años del Estadio NacionalArturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, afirmó que el principal recinto deportivo de Chile debe remodelarse y "estar a la altura" para acoger la final única de la Copa Libertadores 2019.  



"Se le está dando un buen arreglo a este estadio, el próximo año tenemos la responsabilidad y el privilegio de ser la sede de la final única de la CONMEBOL Libertadores. Ese ha sido tremendo logro, un gran reconocimiento para el país, y este estadio tiene que estar a la altura, así que las autoridades están muy preocupadas de lograr las mejoras que necesita", expresó el todavía timonel del fútbol chileno a radio Cooperativa.


Siguiendo esa linea, Salah recalcó que "si bien tenemos varios estadio nuevos, necesitamos que sean de jerarquía para eventos importantes, ya sea con una buena remodelación o un estadio nuevo, porque es la gran brecha que tenemos con Europa... Pero eso ya va a venir". Cabe resaltar que el reducto santiagüino acogerá la final única de la Copa el sábado 23 noviembre del 2019.



Salah, además, desmintió tener asegurado un cargo en la FIFA, aunque a la vez dijo que no se negará si el fútbol lo necesita, esto luego que durante el sorteo de la Copa Libertadores se anunciera su llegada al ente rector del balompié mundial. 


"No tengo ningún cargo en FIFA, nadie me ha propuesto en forma oficial nada. Hay que preguntarle al presentador de dónde sacó esa fuente para saber yo también", expresó el dirigente según consigna Diario El Mercurio. 


"Terminé una etapa en la ANFP contento, hubo aplausos en el Consejo. Cumplí los objetivos para lo cual me fueron a buscar los clubes. Es una etapa cumplida que da paso a nuevos liderazgos, y ese es el motivo de no ir a la reelección, que quede claro. Lo otro, no sé qué puede ser, pero en la Conmebol me hicieron un homenaje que no me esperaba y de ahí estos rumores", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario