agosto 21, 2012

EL "KEKO" Y SU CONTINUIDAD

EL KEKO VILLALBA Y SU CONTINUIDAD EN RIVER

EL “KEKO” VILLALBA hablò en el programa “UN BUEN MOMENTO” de RADIO LA RED y sus frases fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo para mis lectores

…..“No había pasado una semana buena y mi cabeza no estaba como debía, pero mis compañeros me dieron confianza y me tocó… Siempre es lindo convertir”

…..“Hablé con Matías (Almeyda) y me dio todo su apoyo, no se dio lo de Nacional (de Uruguay) y estoy contento de estar en River”

…..Trezeguet “Me ayudó mucho en lo personal, yo me quería ir y vino a hablarme todos los días.

…..Me aconsejó, hice un click importante en mi vida en todo sentido, él tiene que ver en todo lo que me está pasando ahora”.

…… “Es como un hermano mayor, estar con David es algo grande, lindo… Lo disfruto día a día y trato de sacarle el jugo”.

…..(sus comparaciones con Ortega) “Fue muy duro porque sabemos lo que es él, lo que le dio al fútbol y me sentía imposible de ser Ariel. Me gusta su juego, sus enganches y lo trato de copiar, pero yo sigo siendo el ‘Keko’ y trato de hacer mi trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario