agosto 21, 2012

DICE NO HABERLO ESTAFADO

MANCUSO DIJO NO HABER ESTAFADO A MARADONA

ALEJANDRO MANCUSO hablò en el SHOW DEL FUTBOL y dijo no haber estafado a DIEGO ARMANDO MARADONA en CHINA, aquí las frases extraídas del sitio ESPN DEPORTES

….."Maradona es un tema terminado en mi vida".

….."Estoy muy bien. Hace un año y medio que no tengo contacto con él".

….."Yo no estafé a Maradona".

…."Los chinos se quieren librar de esto. Desconozco la firma de los papeles. Maradona está en su derecho porque los chinos usaron su imagen".

….."Le tienen que pagar a Diego. Si me injuriaron, que me paguen a mí también. No se necesita hacer un careo con esto".

….."En mi vida me dieron una montaña de camisetas para que Diego firme. No sé hacer la firma de Maradona.

……Soy zurdo y soy un desastre para firmar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario