abril 11, 2019

LE DEDICO UNAS PALABRAS A CENTURION

HABLO LAUTARO MARTINEZ

LAUTARO MARTINEZ se refirio al MOMENTO DE RICARDO CENTURION, aquí las frases extraídas del sitio: "TyC SPORTS":




Lautaro Martínez, delantero del Inter y de la Selección Argentina, habló sobre Ricardo Centurión, con quién compartió plantel en Racing hasta que emigró al club italiano y le dejó un concejo. "Ricky tiene que tratar de que pase el mal momento, de pensar en recuperarse y jugar. Tiene que despejar la cabeza, porque creo que le pasaron muchas cosas en poco tiempo, entonces él tiene que tratar de sacar todo afuera y entrenar. En el vestuario él siempre llegaba primero y se iba última. Entrena al 100% y en eso no hay nada para decirle", opinó el Toro en una entrevista con La Oral Deportiva.



Lautaro Martínez, delantero del Inter y de la Selección Argentina, habló sobre Ricardo Centurión, con quién compartió plantel en Racing hasta que emigró al club italiano y le dejó un concejo. "Ricky tiene que tratar de que pase el mal momento, de pensar en recuperarse y jugar. Tiene que despejar la cabeza, porque creo que le pasaron muchas cosas en poco tiempo, entonces él tiene que tratar de sacar todo afuera y entrenar. En el vestuario él siempre llegaba primero y se iba última. Entrena al 100% y en eso no hay nada para decirle", opinó el Toro en una entrevista con La Oral Deportiva.Obviamente tiene que corregir un montón de cosas que queda en la cabeza de él, el ser humano de él, en la persona de él y ojalá que pueda aprender a cambiarlas o que se lo pueda ayudar para que esté bien y disfrutemos de verlo jugar porque es un gran jugador"añadió.

Lautaro se fue de La Academia en junio de 2018, antes de comenzar la Superliga en la que el conjunto de Avellaneda se coronó campeón. Nacido del predio Tita, el bahiense se mostro muy contento por el título."He llamado a bastante de los chicos para felicitarlos, me sentí muy parte, lo viví como un hincha más", deslizó. "Espero sumar experiencia para algún día poder pegar la vuelta y volver a jugar en Argentina", aseguró luego.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario