octubre 30, 2016

CICLISMO EN CUTRAL CO

“VUELTA CICLISTICA 83º ANIVERSARIO CUMPLIÓ CON LA 1º ETAPA”
Con la presencia del Intendente de la ciudad de Cutral Co, José Rioseco, se hizo la largada de la “Vuelta Ciclística 83º Aniversario de la Ciudad”, Organizada por el Club Social Ciclístico Gral. Enrique Mosconi, la Municipalidad de Cutral Co y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo convirtiéndose en una competencia de Nivel Nacional.






El Intendente Rioseco, antes de bajar la bandera expresó textualmente,“Bienvenidos a todos los competidores a la ciudad de Cutral Co, es un orgullo tener a tantos representantes en ciclismo, no por la cantidad sino por la calidad, es lo que le va a dar el valor agregado a ésta Vuelta Ciclística, las felicitaciones para el Club Mosconi, que siempre está predispuesto a este tipo de competiciones, que puedan llevarse un buen recuerdo de Cutral Co, y por supuesto que deportivamente lo que más pueda alcanzar cada uno de ustedes, ya sea en equipo o en forma individual, muchísimas gracias por estar con todos nosotros”.


Son 3 Etapas en Categorías elite y sub 23.


El Viernes 28 de Octubre se corrió la 1º Etapa de 110 km Doble - Santo Domingo (Ruta a Zapala – 110 Km.)

Hasta el tercer puesto los ganadores fueron:
1º- Nº 13 – Claudio Flores (Equipo Mirasal-Allen)
2º- Nº 45 – Maximiliano Navarrete (Selección Nacional) Representando a Cutral Co
3º- Nº 4 - Emanuel Guevara (Equipo San Luis Continental)


La competencia continúaba ayer Sábado 29/10, en la 2º Etapa de 120 km. Doble Dique planicie banderita (Portezuelo Grande – 12 Km.)


Y el día Domingo 30/10 - 3º Etapa Nuevo Circuito de la ciudad (2 Hs. de giro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario