octubre 30, 2016

BOXEO EN CUTRAL CO

El Campeón ADRIÁN “CHUCKY” VERÓN Retuvo El Título en Cutral Co.

Con la presencia del Intendente José Rioseco, acompañado por el Parlamentario del Mercosur, se llevó a cabo el Festival de Boxeo Título OMB Latino, en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”, de la ciudad de Cutral Co.










El festival contó con la presencia de la cuádruple campeona mundial de boxeo, la invitada de honor, Alejandra “Locomotora” Oliveras, estuvo en el lugar para mostrar sus coronas mundiales y sacarse fotos y firmar autógrafos con la gente.

El intendente Rioseco, hizo entrega de un recordatorio por su paso en la ciudad, a la campeona quien durante la mañana dio una charla a los chicos que practican el deporte y a sus entrenadores.

Los responsables de la transmisión en vivo para toda la Argentina y América, por T y C Sport, Walter Nelson, Silvana Garcetti y Martín Perazo; mientras que la presentación oficial estuvo a cargo de Jorge Brizuela.
El Campeón Latino Welter OMB y Plata Welter CMB Nº 11 Ranking Superwelter OMB y Nº 3 Argentino, Adrián Luciano “Chucky” Verón, retuvo el título por nocaut ante su retador, el entrerriano Alejandro Marcelo “La Furia” Ramírez.
En las preliminares, con combates complementarios los resultados fueron:
Categoría Welter, 4 asaltos, entre Pablo Castillo Vs. David Pereyra, en el 2º round el combate quedó sin decisión.
Categoría Supermediano, 4 asaltos, por decisión unánime; Martín Javier “El Látigo” Molina, le ganó la pelea al cutralquense Maximiliano Gabriel Zúñiga.

Categoría Crucero, 4 asaltos, por puntos, en fallo dividido, se quedó con la pelea el tucumano, Eduardo Ezequiel “Danger” Cassalicchio; ante Jairo Joaquín “El Chico Diez” Díaz de Neuquén capital.

El combate de semifondo en:

Categoría Welter, 6 asaltos, entre el Ex Campeón Latino Superligero CMB Nº 6 Ranking Argentino Superligero, Gabriel Fernando “Chilo” Puñalef Calfin Vs. Marcelo Fabián Bzowski, el fallo se determinó en empate.



La ciudad de Cutral Co, vivió una noche dedicada al deporte de combate, con un marco de público imponente que supo no solo alentar al púgil local, sino a todos los contrincantes.

FUENTE: PRENSA Y DIFUSION MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario