diciembre 05, 2014

JUAN ROMAN RIQUELME NO SE GUARDO NADA

EL DIEZ DE ARGENTINOS JUNIORS HABLO DE TODO

JUAN ROMAN RIQUELME pasó por "Estudio Fútbol" en "TyC Sports"y hablo de todos los temas, aquí sus frases mas salientes extraídas del sitio : "PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:



* "El fútbol es igual de parejo en Primera como en la B Nacional. Tenemos que pensar que Racing y River van a competir hasta la última fecha igual que nosotros en la B Nacional".
 

* "Creía que era el momento de venir a ayudar a Argentinos, nunca tuve esa posibilidad y estoy a poquito de conseguirlo. Yo quiero disfrutar hasta el día domingo, quiero pasarla bien, cumplir el objetivo de ascenderlo"
 

* "Seguramente si lo asciendo, me voy a sentir a mano por todo lo que ellos me enseñaron. Después, tendré mucho que pensar. Tengo contrato hasta diciembre del año siguiente, pero veré lo que hago, porque estoy cerquita de conseguir lo que vine a hacer. Veremos qué es lo que pasa".
 

* "No sé si fui ídolo de Boca. Sé que la gente de Boca me quiso mucho, me quiere mucho y me va a querer, como yo a ellos. No sé quién es un ídolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario