diciembre 05, 2014

AMERICO GALLEGO DESEMBARACA EN NEWELL´S

LA PALABRA DEL TOLO

Américo Rubén Gallego se transformo en el nuevo dt de Newell´S, aquí sus frases más importantes extraídas del sitio Playfútbol para compartir con mis lectores:



...."Siempre estuvo en mi mente volver, pero no se dio por diferentes cuestiones".


...."Arreglé todo con los dirigentes, vuelvo a mi casa donde me inicié en inferiores y después tuve la suerte de ganar el campeonato".


....Quisiera darle una alegría a la gente por lo que fui como jugador y después como técnico".


...."Newell´s tiene un buen equipo, lo conozco bien, a mí me favorece. También vi que hay buenos jugadores jóvenes que pueden andar bien en el equipo. Más allá de eso, yo vengo a sumar y lamento lo que pasó con Raggio, a quien los resultados no lo acompañaron".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario