diciembre 07, 2014

ARGENTINOS JUNIORS ES DE PRIMERA

LA PALBRA DE "PIPO" GOROSITO

ARGENTINOS JUNIORS volvió a primera division y aquí las frases mas importantes de su entrenador "Pipo" Gorosito extraídas del sitio Playfútbol para compartir con mis lectores:



...."Cuando llegamos estábamos mal, por suerte pudimos ascender y poner al club donde se merece". Y continuó: "Hay veces que las cosas no se dan, pero los milagros no existen... Esto es trabajo y corregir algunas cosas que nosotros veíamos. Muy contento de colaborar para que el club vuelva a Primera".



....."Es sacarse un peso de encima. El de mayor obligación era Argentinos, por los nombres y el peso de la camiseta... Tiene una Libertadores, sacó infinidad de jugadores... Teníamos todo el peso. Se veía muy difícil, gracias a Dios lo pudimos lograr".



..... "Tenía la ilusión, yo veía muy buenos jugadores pero con mucha imprecisión. Teníamos jugadores de mayor técnica que los demás, en líneas generales fue lo que dio el toque en los últimos partidos, no erramos tanto. Las que tuvimos las convertimos"


.... "Román le da el toque de distinción que todo equipo necesita"


.... "Es algo que debemos resolver entre todos la continuidad de Román. Es algo en conjunto con él, conmigo y el club. Él tiene contrato".


..... "Tenemos que juntarnos con los dirigentes, ver la situación del club, del plantel y a partir de ahí trataremos de ponernos de acuerdo para continuar. Nosotros hemos venido por estos siete partidos que teníamos. Hay que barajar y dar de nuevo. Después veremos qué es lo mejor para el club y qué es lo mejor para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario