diciembre 07, 2014

LA PALABRA ESPERADA

ROMAN RIQUELME Y EL ASCENSO DE ARGENTINOS JUNIORS

JUAN ROMAN RIQUELME ascendió a primera con ARGENTINOS JUNIORS, aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio Playfutbol para compartir con mis lectores:



....."Un beso grande al Bichi que armó este grupo y nos hizo ilusionar. Nos hizo llegar al club junto a los dirigentes. Ellos son parte de esto. A él le pasa lo mismo que a mí con Boca... Yo amo a Boca y él ama a Argentinos. Seguro está muy contento".


....."Agradecidos a Pipo que nos ayudó a ascender".


....."Estamos contentos, conseguimos lo que queríamos. Teníamos la ilusión de ascender a Argentinos a Primera. He tenido la suerte de devolverle al club todo lo que me enseñó de chico, ahora estamos a mano"


....."Ahora me iré a comer asado y tomar mate con amigos. Hoy vinieron todos a la cancha, así que estoy muy contento y tranquilo. Ahora quiero descansar y comer asado. Le deseo feliz navidad a todos y que terminen bien el año... Yo lo terminé de maravilla, muy contento".


...... "Yo soy hincha de Boca, somos muchos los bosteros... No lo sé si voy a volver, ahora estoy contento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario