mayo 21, 2019

SU SALIDA DE LOS LAKERS

LA EXPLICACIÓN DE MAGIC JOHNSON


MAGIC JOHNSON  explico los reales motivos de su salida de LA FRANQUICIA DE LOS ANGELES LAKERS.




El informe de: "BASQUET PLUS":

La salida de Magic Johnson es una mancha más en esta temporada nefasta de Los Ángeles Lakers y son varias las preguntas que quedaron en el aire. El expresidente y estrella de la franquicia tuvo una salida un poco turbulenta y Ric Bucher, de Bleacher Report, contó algunas especificaciones de su salida que ahora confirmó el propio Magic Johnson.


“Gente de las oficinas de los Lakers empezó a revelarme que Rob (Pelinka) estaba diciendo cosas. Y no me gustaron esas cosas que se estaban diciendo fueran por mi espalda”, explicó Magic, en el programa First Take, de ESPN.


Y siguió profundizando sobre los motivos de su salida: “Si hablamos de algo como traición, sería una cuestión solo con Rob”, clarificó Magic, excluyendo de la ecuación a Jeanie Buss. Además uso terminos como “puñalada por la espalda” y “susurrando por detrás”. Bastante claro, ¿no?


Magic destapó que Tim Harris, presidente de operaciones de la franquicia, empezó a meterse en las decisiones que le correspondían a él. Por lo tanto, tenía a Pelinka y a Harris tratando de ejercer funciones que se suponían suyas, perdiendo poder real de decisión.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario