mayo 21, 2019

SE FUE UN GRANDE DEL AUTOMOVILISMO

EN LA ULTIMAS HORAS DEL LUNES NOS DEJO NIKI LAUDA

En las ultimas horas del LUNES la familia de NIKI LAUDA emitió un comunicado informando el deceso de NIKI LAUDA.



Así lo reflejo "CAMPEONES":


Tras enfrentar durante varios meses diversos problemas de salud, en el día de hoy falleció Niki Lauda, uno de los pilotos más destacados que tuvo la Fórmula 1, categoría que lo vio campeón en tres oportunidades (1975, 1977 y 1984). Tenía 70 años y actualmente se desempeñaba como director no ejecutivo en Mercedes.

La noticia se dio a conocer en la madrugada europea del martes, cuando la familia del austriaco anunció su muerte a través de un correo electrónico. El año pasado se había sometido a un trasplante de pulmón, que le había dejado varias consecuencias.

"Con profunda tristeza anunciamos que nuestro amado Niki murió pacíficamente con su familia este lunes 20 de mayo de 2019. Su desempeño como atleta y emprendedor será inolvidable", informaron sus familiares.

"Su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su coraje permanecen como un modelo y una referencia para todos nosotros. Era un marido amoroso, y un atento padre y abuelo. Se sentirá su falta", agregaron.

Nacido el 22 de febrero de 1949 en Viena, Lauda desarrolló una dilatada campaña en el deporte motor, llegando a disputar 171 Grandes Premios en la Máxima entre 1971 y 1985. Corrió para los equipos March, BRM, Ferrari, Brabham y McLaren, acumulando 25 victorias y 54 podios. En 1976, Niki sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Alemania en Nürburgring que le produjo graves quemaduras que le dejaron marcas de por vida.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario