julio 04, 2012

NO VUELVE ESTANDO PASSARELLA

APUNTANDO CONTRA PASSARELLA


EL MUÑECO GALLARDO hablo en ESTUDIO FUTBOL por TYC SPORTS sobre la situación de RIVER PLATE, aquí transcribo sus frases mas interesantes


* “Me voy a quedar en Argentina, sino me hubiese quedado en Uruguay, que podía seguir. Prefiero tomarme un tiempo para disfrutar ahora en casa y ver si llega algo que me llame la atención”.


* “River está viviendo un momento muy especial, sobre todo el último año. Como todo momento especial todos tienen que cuidar lo que dicen. Yo con Passarella no tengo relación, si lo cruzo por la calle lo saludaré como persona respetuosa que soy, pero no tengo una relación cercana. No lo veo factible”.


* “Me fui dos veces de River, una con él (Passarella) como técnico. Me dijo que iba a armar una base diferente. Y la segunda me fui con él como presidente. Lo veo muy lejano”.


* “Opinar desde afuera, es difícil. Por las diferentes actitudes que se han visto y he observado, no es bueno que haya pasado esto con Cavenaghi y el Chori. No se manejó con frontalidad y claridad. Al hincha de River no le gusta lo que está pasando. Deberíamos estar contentos sobre este momento, deberíamos estar festejando. Estamos observando algo que es desprolijo”.


* “Lo que más se puede acercar y encajaría perfectamente al clásico enganche, es D’Alessandro. Pero eso no quiere decir que vaya a jugar en River”.


* “Me pongo los botines y me calzo los cortos para la despedida de Ortega. Es un motivo especial, ya que Ariel es una persona que aprecio mucho, muy especial. Más allá que hoy no tengamos una amistad cercana, tenemos un cariño recíproco. Obviamente estaré ahí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario