octubre 17, 2017

LE CAMBIARON EL RIVAL

NUEVO CONTRINCANTE TENDRA JOSHUA 

JOSHUA tendra nuevo contrincante ya que se le cambio su rival, aquì el informe de "EL GRAFICO":



El último 29 de abril, el inglés Anthony Joshua logró un triunfo espectacular y consagratorio ante el ucraniano Wladimir Klitschko, ante 90.000 en Wembley, noqueándolo en el 11º round de una épica batalla para defender sus títulos de peso pesado.


Joshua (19-0, con 19 KOs) iba a exponer sus cinturones de la FIB y la AMB el próximo 28 de octubre, en el Principality Stadium de Cardiff, ante el peligroso Kubrat Pulev. Sin embargo, ayer se anunció que el búlgaro se bajó de la pelea, por una lesión en el hombro derecho sufrida la semana pasada en un entrenamiento. 

A menos de dos semanas de la velada, corría riesgo de cancelarse un espectáculo para el que se esperaba que se vendan 75.000 entradas. Sin embargo, los organizadores comenzaron a buscar oponentes disponibles en el ranking de la FIB y en el 3º puesto encontraron al francés Carlos Takam (35-3-1, con 27 KOs), que se subirá al ring ante Joshua.

Takam es un veterano de 36 años que sufrió su última derrota en mayo del 2016, cuando cayó por puntos, en decisión unánime, como visitante ante el neocelandés Joseph Parker. Luego de ese combate, encadenó dos triunfos por KO consecutivos, ante Marcin Rekowski e Ivica Bacurin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario