octubre 05, 2013

NO SE HACE RESPONSABLE

"LOQUILLO" RODRIGUEZ NIEGA TODO



"LOQUILLO" RODRIGUEZ niega los cargos que se le hacen en relacion al cruce de facciones que no llegò a cumplimentarse ante la de "Bebote" Alvarez.-

Segùn el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas son las declaraciones de "LOQUILLO"


.......Tengo chicos conocidos entre los detenidos, pero no hablé con ellos. Así como le plantaron un arma y droga a Richard no tengo la menor duda que también plantaron las facas y armas.



........Yo estuve detenido hace 20 días por una causa que nunca tuve pedido de captura también. Esto que está pasando no es de ahora, todo el tiempo nos detienen chicos desde que está la otra barra”.





......“Yo no tengo la culpa en lo más mínimo de lo que está pasando, no tengo por qué arrepentirme de algo en lo que no tengo participación”, manifestó el barra.




...... “Cuando la barra que estaba tiró las banderas y los bombos porque se les terminó el negocio nosotros fuimos a buscarlos, pero yo no soy jefe dela barra”






......¿Cómo yo le voy a decir a otro hincha de Independiente dónde tiene que ir? Tienen un concepto equivocado de mí, yo no doy órdenes.




......Nosotros vamos a esa tribuna desde siempre y nunca dejamos de ir. Si otro grupo liderado por esta persona se fue a otra tribuna y hoy quiere venir, ¿quién soy yo para decirle que no?”.





.......“Yo no tengo ningún tipo de relación con Cantero ni con nadie. De hecho no voté a Cantero y no lo votaría yo porque se equivocó mucho.





.......Nosotros nos pagamos la cuota y nos vamos a retirar los bonos. Yo no tengo beneficios económicos. No recibimos plata de los trapitos ni entradas para vender…




......No necesitamos que nos financien para ir a ver a Independiente, esa es la diferencia entre un grupo y el otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario