enero 26, 2019

CASO EMILIANO SALA

EL VUELO SE RETRASO 10 HORAS

El diario "THE SUN" da cuenta de que el vuelo de EMILIANO SALA, se retraso 10 horas, aqui el informe:



El vuelo condenado de EMILIANO Sala se retrasó hasta 10 HORAS en Francia, lo que obligó al avión a despegar por la noche.


El piloto británico Dave Ibbotson estaba listo para volar al futbolista argentino desde Nantes a Cardiff el lunes por la mañana, cruzando el Canal en horas diurnas.

Pero el horario de despegue de la mañana se canceló y el vuelo despegó alrededor de las 7:15 pm del lunes por la noche, informa Mail Online .

Todavía no se sabe por qué se retrasó el vuelo.

Según informes, el Sr. Ibbotson había reservado un taxi para llevarlo al aeropuerto a las 6 de la mañana, pero un recepcionista del hotel dijo que lo canceló y se quedó en su habitación hasta las 6 de la tarde.

El periódico francés Ouest France también informa que otro piloto con más experiencia, David Henderson, había sido nombrado en el plan de vuelo original antes de ser cancelado.

El avión se metió en dificultades al cruzar el Canal de la Mancha y desapareció alrededor de las 8.30 pm.

Los expertos en aviación le han dicho a The Sun que el avión podría haber sido derribado por una acumulación de hielo mortal en las alas, lo que provocó que el piloto se detuviera.

Un experto dijo: "Hay informes de que el futbolista estaba enviando mensajes de texto diciendo que el avión se está sacudiendo y rompiendo son signos clásicos de hielo en las alas".


"Lo más probable es que el piloto esté luchando con un puesto a 2,300 pies.

"Es probable, sin embargo, que el avión golpee el agua en una sola pieza, de lo contrario se habrían encontrado escombros rápidamente".

Ibbotson, de Scunthorpe, N.Lincs, publicó en Facebook que llegó a Nantes el sábado.

Al día siguiente, envió un mensaje a sus amigos acerca de estar "un poco oxidado" antes del vuelo al sur de Gales.

El piloto escribió: "No estaba demasiado mal cuando llegué allí, pero estoy un poco oxidado con eso, en Francia ahora".

Un amigo respondió: "¿Rusty con el ILS? ¡No puedo creerlo!"

El Sr. Ibbotson agregó: "Quieres apostar, un poco en el lado alto jeje, mejor que en el lado bajo".

Sala envió mensajes de audio sobre el "viaje lleno de baches" que estaba teniendo cuando el avión golpeó el mal tiempo cerca de Guernsey el lunes.

El avión estaba haciendo "ruidos raros"


El astro argentino envió mensajes de voz de pánico de WhatsApp a sus amigos a medida que las condiciones empeoraban rápidamente mientras él estaba en el aire, informó el periódico argentino Ole.

Escribió: "Muchachos, estoy aquí en la parte superior del avión que parece que está a punto de desmoronarse. Y me voy a Cardiff, loco, mañana ya empezamos. Por la tarde comenzamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo ".

Luego, Sala envió otro mensaje que decía: "Si no tienes más noticias en una hora y media, no sé si necesitan enviar a alguien para que me encuentre ... ¡Me estoy asustando!"

El padre del futbolista confirmó que se podía escuchar a su hijo en la grabación.

Sala también envió un mensaje de texto a sus amigos para decir que el avión estaba haciendo "ruidos extraños".

El presidente de Cardiff City, Mehmet Dalman, dijo que  Sala había "hecho sus propios arreglos"  para hacer el viaje desde Nantes, donde jugó, antes de acordar su cambio a la Premier League.

Se reveló que la reserva de Sala fue hecha por el hijo del agente escocés Willie McKay, aunque no estuvo involucrado en la transferencia de Cardiff.

Ni McKay ni su hijo Mark eran dueños del avión.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario