enero 30, 2019

POLÉMICA EN PUERTA

LEYTON HEWITT DURISIMO CON GERARD PIQUE

LEYTON HEWITT fue durisimo con GERARD PIQUE, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Luego del cambio de formato de la Copa DavisLeyton Hewitt atacó de manera concreta a Gerard Piqué: "Es ridículo, no sabe nada de tenis". El ex número uno explotó por la llegada del español y no se guardó nada a la hora de opinar. Cabe recodar que el autraliano es el actual capitán del equipo de su país y, antes de enfrentar a Boznia-Herzegovina, brindó una conferencia de prensa donde apuntó contra el jugador del Barcelona.




"Es ridículo. No sabe nada de tenis. Sería como si yo pido cambiar las reglas de la UEFA Champions League. Viene de un deporte totalmente diferente. Es inaceptable que suceda esto", disparó luego Hewitt


El grupo inversor Kosmos, liderado por el futbolista culé, firmó un contrato para crear la "Copa del Mundo" de este deporte y sostenerla por 25 años. Es por esto que Leyton agregó: "Los mejores no van a jugar ese torneo. Él y su grupo están dirigiendo la ITF. Si miran la cumbre de nuestro deporte, que son los cuatro torneos principales, son a cinco sets. Esta idea (la de achicar la cantidad de sets) no va a funcionar, no tiene sentido".


"Esta competición tiene una antigüedad de 119 años y ahora la compraron por la ITF. No estoy de acuerdo con el formato de la competición. Dónde se ha visto que entidades del fútbol patrocinen un torneo de tenis. Es alucinante. Me duele por los jóvenes que se perderán una experiencia emocionante como jugar una Copa Davis en su país", concluyó.


Días atrás, Lucas Vázquez también le hizo una dura crítica a Piqué, pero en este caso por un tema futbolistico. El español había manifestado que: "Si le damos la vuelta a la eliminatoria ante el Sevilla bien, si no otro año será. Son demasiados partidos para los jugadores". Vázquez surgido en la cantera del Real Madrid respondió con contundencia a los dichos del defensor del Barcelona: "Este año dicen eso, el pasado el contrario. Nosotros vamos a por todo, como siempre".

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario