abril 04, 2017

PALABRA DE LIONEL MESSI

MESSI Y SUS FRASES MAS SALIENTES

El sitio "EL GRAFICO" da cuenta de las declaraciònes que realizo MESSI a un medio extranjero, aqui compartimos el mismo:



Habló Leo Messi. El capitán de la Selección argentina brindó una nota descontracturada para la revista Esquire México y Latinoamérica. El crack rompió el silencio. “Entiendo a la gente que pide y exige que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional, queremos ganar un título”, afirmó.
Leo sorprendió con una de sus confesiones. "El título más valorado es el de los Juegos Olímpicos, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas". En relación a la medalla de oro que logró en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
También, sobre las críticas que recibe, expresó: "Me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día”.

FRASES DE LEO

“Para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia".
"Voy a nombrar un sacrificio que quizás no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol”:
"Tres cosas con las cuales no podría vivir: "Mis hijos y mi familia, el descanso transformado en siesta, y estar conectado con quienes día a día hablo mediante mensajes de texto".
"Mis hobbys preferidos son estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos. Además, uso parte de mi tiempo de descanso mirando televisión".
“Para mis compañeros y para mí es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario