marzo 11, 2012

SANFILIPPO CONTUNDENTE

EL NENE ATACO CON TODO


EL NENE SANFILIPPO una gloria de SAN LORENZO DE ALMAGRO no tuvo reparos al hablar de la actualidad del CICLON.-


Sus frases fueron publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo tras el dialogo mantenido con "PASION POR LA REDONDA en AM 1240
......“Yo estaba trabajando y me dijeron que cualquier fracción política que ganase me mantendría en mi cargo, pero Abdo me mintió. 


........Es un mentiroso, siempre tuve trabas en San Lorenzo”.


.......No participé de la marcha a la Legislatura porque el presidente tiene celos y no me invita, porque cuando yo hablo me aplauden y cuando habla él, lo silban”.


.......“Bottinelli se pelea con todo el mundo y es capitán. 


........Ortigoza se hizo el loco frente a Boca en un partido en el que tenías la posibilidad de sacarle el título.


....... Y a (Carlos) Bueno, que de bueno no tiene nada, hay que decirle Carlos Boludo, porque no se tiene que hacer el guapo y pelearse como lo hizo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario