enero 10, 2013

LAS NOVEDADES DEL DEPORTIVO PATAGONES

LO QUE HAY QUE SABER DE OTRO RIVAL DE ALIANZA DE CUTRAL CO

DEPORTIVO PATAGONES segundo en la SUB REGIÓN NORTE del ARGENTINO B DE FÚTBOL  esta trabajando de cara al reinicio del CERTAMEN, aquí las novedades extraídas del sitio "DIARIO AL DÍA".-


 El Deportivo Patagones comenzó la semana de entrenamientos de cara al reinicio del Torneo Argentino "B" con algunas novedades.

Los tricolores que esta semana realizan trabajos físicos en el Balneario El Cóndor, piensa en poder sumar algún refuerzo para estirar el plantel y jerarquizarlo.

El plantel que arrancó el lunes con los entrenamientos y ya en la jornada de ayer se trasladó hasta el la villa en donde el profesor realizó intensos trabajos aeróbicos y anaeróbicos con un gran desgaste físico.

La novedad en el tricolor fue la incorporación del volante del Santo, Masqui Millagúan, que se desempeña como enganche y que le puede aportar fútbol en la zona media, algo que por momentos no tuvo el Deportivo Patagones.

El volante había iniciado esta etapa del Argentino "B" con el Deportivo Patagones, pero un compromiso con el Santo, que tenía la posibilidad de ascender a la serie "A" de la Liga Rionegrina, prefirió mantenerse en la entidad barrial .

La reintentar las dirigencia poder sumarlo, el jugador ya se sumó a las prácticas desde el primer día, luego de acordar con la dirigencia maragata. 

La otra plaza vacante en materia de refuerzo, aún no esta definido, recién se sabría la semana venidera. 

El tricolor viene realizando una muy buena campaña en el Argentino "B", estando como  único escolta del puntero Deportivo Roca, siendo un equipo compacto, duro batallador, y explosivo por afuera. Sumó muchos puntos en condición de visitante, y eso le permitió estar arriba en un torneo durísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario