enero 10, 2013

LA INFORMACIÓN DE PERFORA DE PLAZA HUINCUL

EL VERDE DE BARRIO UNO INTENSIFICA SU PREPARACION

PERFORA DE PLAZA HUINCUL continua trabajando de cara al inicio del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, este es el informe del colega LUIS VALENZUELA ESPINDOLA, JEFE DE PRESNA DE LA INSTITUCIÓN para nuestra pàgina:



PERFORA ESTA LISTO PARA EL DEBUT

Perfora de Plaza Huincul ya esta listo para el debut en este nuevo año con renovados aires,muchaexpectativa,mucha ilusión y sobre todo mucha confianza.

Este Perfora modelo 2013 tiene un cambio o mejor dicho un recambio, com ya se sabe dejo la institución Alexis knecth y para cubrir esa plaza de mayores llego un hombre de la casa que por lesión no pudo ser de la partida desde el comienzo de esta liga,nuevamente en el Verde esta MatiasBarberis.

Recuperado totalmente de la lesión que lo postergo de esta segunda edición de la liga,volvió para afrontar este desafio importante que es ser parte de este proyecto de clasificar a otra instancia del Torneo Federal, el objetivo que se propuso Perfora a comienzos de temporada.

MatiasBarberis físicamente esta bien, solo le falta básquet que con el correr de los entrenamientos y juegos va a encontrar su nivel, ganas le sobran además fue bien recibido por sus compañeros nuevos y los antiguos ni hablar, buena química con los chicos del club, entendimiento inmediato con el cuerpo técnico y todo sobre rieles para afrontar estos diez juegos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles y lograr el objetivo planteado.

A pocos días de debutar en este 2013, en el bunker del Verde solo se respira confianza,a la suma de lo que puede aportar Matias Barberis y hacer un equipo mas largo y con mayor altura,seentreno muy bien,estando el plantel completo,sin lesiones,muy bien físicamente y mentalizados en jugar bien al básquet, dar buenos espectáculos y clasificar.

Perfora debuta en el 2013 de visitante este viernes 11 de enero a la hora 22:00, ante AllBoys en Santa Rosa, La Pampa, partiendo desde la ciudad petrolera el dia jueves 10 de enero a la hora 13:00.

Perfora quiere seguir la senda del final del 2012 y demostrar que esta para cosas importantes en este parejo Torneo Federal de Basquet



DATOS DE MATIAS BARBERIS
NACIO EN RAFAELA PROV. DE SANTA FE, 28 AÑOS
POSICION : ALERO
ALTURA : 1, 97
PESO : 90 KG.


LUIS VALENZUELA ESPINDOLA
JEFE DE PRENSA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PERFORA
PLAZA HUINCUL-NEUQUEN
TEL. 299 155 83 82 48

FACEBOOK : Club Social y Deportivo PERFORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario