noviembre 22, 2019

LA CARTELERA BOXÍSTICA DE ESTE SABADO

LO QUE HAY QUE SABER

Habrá boxeo NACIONAL ESTE SÁBADO, aquí el informe del ROUND FINAL:




O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Pinamar, Pinamar, provincia de Buenos Aires, República Argentinaque será televisada desde las 23:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: «Boxeo de Primera».




En el pleito que encabeza el festival, denominado “Lucha en los Médanos», estará en juego el título mundial juvenil de la categoría ligero/61,235 kg/135 lb, perteneciente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que defenderá por primera ocasión el invicto e imparable tresarroyense, Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (23-0-0, 13 KO), ante el ex campeón Fedebol AMB, el venezolano Yeison González (15-4-0, 11 KO). El mismo se llevará a cabo a la distancia de 10 rounds de 3×1.



Lemos, de 23 años, es el actual campeón mundial juvenil ligero de la FIB y actualmente se encuentra ubicado en el puesto #6 en el ranking mundial de dicha entidad y categoría, además de ser el #1 en el listado argentino.



Asimismo, supo poseer el regional ligero FIB, el superligero FIB y el latino plata wélter CMB. Será su quinto combate del año, habida cuenta de haber superado (todos antes del límite) al colombiano Galvis Guerra (KO 4), al mexicano Jorge «Maromerito» Páez Jr. (KO 2), al venezolano Pedro Verdú (KO 4) y al dolorense Jonathan Eniz, a quien noqueó de forma contundente en solamente tres asaltos.



González, oriundo de la ciudad de Los Teques, cuenta con una vasta experiencia a pesar de sus jóvenes 20 años. Debutó como profesional en abril de 2017, donde superó por puntos a Rancel López. En agosto de 2018, se quedó con el título Fedebol superwelter AMB, en una travesía que implicó subir de categoría para derrotar por puntos al italiano Omar Nguale.



Esta será su quinta salida al exterior, tras haber combatido en Perú (dos veces), Rumania y Panamá.



En el combate de semifondo, pactado a ocho rounds en categoría wélter, el bonaerense del partido de La Matanza y octavo en el ranking argentino de la categoría, Franco Maximiliano «Cazador» Ocampo (23 años / 11-1-0, 4 KO), chocará con el entrerriano de Concordia, el noqueador Jonathan Alfredo «Tin Tin» Ruiz (25 años / 5-2-0, 4 KO).




En uno de los choques complementarios, pactado a cuatro asaltos en categoría supermediano, el porteño Juan Cruz «Apache» Cacheiro (27 años / 2-0-0, 1 KO), cruzará guantes con el bonaerense del partido de Olavarría, Gonzalo «La Pantera» Andreasen (30 años / 5-6-0, 4 KO).



Abriendo la jornada, a cuatro asaltos en superligero, el pinamarense Matías Ezequiel Sami (34 años / 4-8-1), se medirá con el santiagueño radicado en la localidad bonaerense de Grand Bourg, Erik Mariano Ibañez (33 años / 4-6-0)


NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL 



El evento tendrá como atracción una nueva presentación del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional. En el mismo, se disputarán seis o siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse en vivo, y en horario a confirmar, por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com.





CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL


Serán realizados el viernes 22 de noviembre desde las 17:00 en Pinta Bar, sito en Av. Bunge 1230, Pinamar.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario