noviembre 22, 2019

COPA DAVIS CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ANTE ESPAÑA HOY

ARGENTINA que clasificó merced a otros resultados se medirá en una nueva ronda de COPA DAVIS, ante ESPAÑA, el informe de "TYC SPORTS" al respecto:







Tras lograr una angustiosa clasificación a cuartos de final, Argentina va por más en la Copa Davis: se medirá contra la gran favorita, España, que tiene la ventaja de la localía y que además cuenta con Rafael Nadal, el número uno del mundo. El equipo capitaneado por Gastón Gaudio buscará el batacazo en una Caja Mágica que estará colmada. 



Guido Pella (25 del ranking de la ATP) se las verá contra Pablo Carreño Busta (27), un rival que hasta acá le ganó los dos mano a mano entre sí, el último en el reciente US Open, en cuatro parciales. 



Luego, Diego Schwartzman (14) intentará romper su pésima racha ante Rafa Nadal, quien lo venció en los ocho juegos previos y al que apenas le pudo robar dos sets. El Peque, que no tuvo un buena jornada el miércoles ante Alemania, va por el triunfo más resonante de su carrera. 




Un dato: Nadal lleva un invicto 26 juegos como singlista de Copa Davis y solo perdió uno, en su debut en el certamen hace 15 años, en 2004. 



 Luego será el turno de dobles, que viene de tener un gran papel contra los alemanes, pese a la derrota final en el tie break del tercero. Máximo Gónzalez y Leonardo Mayer volverían a ser los elegidos por el Gato y sus rivales serán Feliciano López y Marcel Granollers.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario