noviembre 22, 2019

LAS NOVEDADES DEL MUNDO RIVER PLATE

D´ONOFRIO LO QUE SE VIENE Y GALLARDO

D´ONOFRIO PRESIDENTE DE RIVER PLATE, habló de todos los temas, aqui lo mas importante, extraido del sitio "TyC SPORTS":






"Estoy como en todas las finales, ya con las maripositas en el estómago que te provocan. El orgullo, enorme. Hoy iba en el micro de River al estadio de Alianza y miraba a la gente, el cordón policial, nos abrían paso, los peruanos que son divinos, los limeños, con un amor y un cariño enorme. Fotografiaban, saludaban. Es emocionante y uno a veces no se da cuenta de que estamos en tantas finales, no porque no valora la inmensidad de estar en una final sino por la velocidad de las cosas. En algún momento, retirado de River, dentro de dos años, cuando piense en todo lo que hemos vivido, lo voy a poder vivir más. Hoy te toca el día a día, uno va viviendo a cada minuto lo que pasa" 




 "Creemos, absolutamente, en este equipo. ¿Cómo no vamos a creer si han hecho proezas todo el tiempo, si lograron lo que durante muchos años River no logró, si este cuerpo técnico y estos jugadores son capaces de todo? Después hay que jugar, se puede ganar o perder, pero ¿cómo no van a creer? Tengo la suerte de verlos, de comer con ellos, y veo esa actitud positiva, de compañerismo, de grupo, cuando entrenan, cuando están en alguna comida, vemos la confianza del humilde. Estoy feliz de jugar con Flamengo, Me gusta cómo juega, me gustan los equipos que salen a jugar, por eso me gusta River. Si algún día te toca perder -no creo que perdamos, voy con la idea de que vamos a ganar-, sería perder contra un gran equipo, contra un equipo que quiso ganar, no que robó un partido, sino que quiso ganar, y eso es lo que siempre River hizo. Está bueno que crean que somos punto, está bien, dejalos, que piensen que ya ganaron. Vamos a la cancha, después se juega". 




 "El 9 de diciembre se cumple un año de que le ganamos la Copa Libertadores al eterno rival, eso es lo más importante de todo. Y lo vamos a festejar la noche que juguemos con San Lorenzo y vamos a disfrutarlo, llegaremos a las 12 de la noche y lo festejaremos por los años de los años". 



 "Yo con (Daniel) Angelici no tengo mala relación, estuvimos en Zurich juntos poniendo a River y a Boca en el lugar que corresponde como pidió esta Asociación del Mundial de Clubes. En el país y en el fútbol hay que terminar con las grietas, soy antigrieta total, la grieta no sirve para nada, después hay que trabajar juntos". 



"Con Riquelme tengo en los medios una excelente relación, he hablado por los medios porque no lo conozco personalmente. Siempre le dije que tengo admiración con él como jugador, me hubiera encantado que hubiera jugado en River, creo que era un jugador para River, lo sufrí mucho, le tengo un respeto enorme. Me parece bueno que esté en la política de su club, veremos si el socio lo sigue". 



"Al hincha de River le digo que disfrutemos que vamos a jugar otra final, 150 países van a estar transmitiendo. Tenemos que jugar la final de la Copa Argentina, seguir en el campeonato. Hay que disfrutar el momento. Después vendrá la decisión de Marcelo, tengo fe en que va a continuar. No le pregunto nunca, pero siento su actitud. Tenés que tener proyectos, energía, decir 'no me voy a achanchar, porque tengo un montón de cosas para hacer'. Lo veo con una actitud enorme. Puede ser que su energía cambie, pero es un tema muy personal de él. Lo mejor que podemos hacer por este cuerpo técnico es disfrutar el momento, vivamos lo que tenemos que vivir y el tiempo dirá después qué decisión va tomando".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario