septiembre 09, 2014

LA OTRA CAMPANA

 DOMINGO PERIILLI Y SU VERSION DE LA SALIDA DE CIPOLLETTI

Desde su CUENTA DE FACEBOOK, DOMINGO PERILLI explicó como fue su desvinculacion de CIPOLLETTI DE RIO NEGRO que aquí comparto con mis lectores

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI


Domingo Perilli:

 Como me considero un tipo de bien quiero pedir disculpas publicas a todos los chicos de la comision de futbol ,xq mas allá q no comparto la desición que tomaron,ayer me manifeste en un momento de calentura .



creo q me merecia una oportunidad mas , pero la realidad que los dirigentes estan para tomar determinaciones y hay que respetarlas .les mando un abrazo a todo el pueblo Albinegro y Dios quiera que el domingo empecemos con la recuperacion .tenemos q estar todos juntos xq el club esta x sobre todos nosotros.abrazo grande y muchas gracias por el apoyo que me dieron en estas 13 temporadas q estuve en el club .



Estoy triste pero muy tranquilo , .lo unico que me da mucha bronca que los mismos que me fueron a buscar hace un tiempo cdo el club se prendia fuego hoy me soltaron la mano. .




tambien nobleza obliga decir q conoci tres tipos maravillosos que siempre me vinieron de frente que fueron los mellizos caldiero y marcelo bastias a los que les estoy super agradecidos.




A los hinchas de parte de mi cuerpo tecnico les digo que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance ,lamentablemente no nos dejaron terminar esta pelea ,pero el futbol tiene estas cosas .y a los que no tuvieron los huevos de bancarme arrastrados x la plata de OPS que dios los bendiga.




Y quiero aclarar que no fue de común acuerdo ,que no sean mentirosos .me echaron como a un perro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario