noviembre 19, 2018

FORMULA 3 EUROPEA

FENESTRAZ HIZO PODIO

FENESTRAZ logro podio en el LA FORMULA 3 EUROPEA este fin de semana en MACAO, el informe de: "CAMPEONES":




 El piloto británico Daniel Ticktum logró su segunda victoria en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3luego de partir desde la pole position y liderando de principio a fin una carrera marcada por el fuerte accidente de la piloto alemana Sophia Flörsch.


  Sacha Fenestraz logró colocarse desde el inicio detrás del poleman adelantándose a Joel Eriksson y Callum Ilott, para marchar segundo.


 Pero la carrera comenzaría a signarse por los accidentes. Primero fue el japonés Marino Sato, chocando contra el muro y luego el español Álex Palou, chocando en el mismo lugar involucrando también a Charles Leong y Keyvan Andres.


La prueba se relanzó en la cuarta vuelta, pero casi sin llegar a velocidad plena, fue neutralizada nuevamente por el increíble accidente de Sophia Flörsch, quien se tocó con el auto de Sho Tsuboi y salió literalmente volando por encima del resto hasta cruzar el limite de la pista estrellándose sobre una zona donde afortunadamente no había prácticamente nadie, pero aun así hubo 5 personas que debieron ser hospitalizadas junto a la piloto.


La prueba tuvo una pausa de más de una hora bajo bandera roja y en el relanzamiento, Eriksson condenó a Fenestraz a la tercera posición y ambos terminaron como escoltas de un implacable Ticktum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario