noviembre 19, 2018

LA CRISIS EN ALEMANIA

LO CULPAN A GUARDIOLA

PARA PETER BRIEGEL el mal momento futbolistico es culpa de GUARDIOLA, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



La inesperada eliminación de Alemania en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 puso en el ojo de la tormenta a los dirigidos por Joachim Löw. Sin embargo, la crisis parece acrecentarse aún más tras el descenso al grupo B de la Nations League que encendió más que nunca el debate interno en un país que luce cuatro estrellas mundiales en su pecho.


Ya alejado de tierras teutonas, y aunque parezca difícil de creer, uno de los que recibió las mayores críticas fue el entrenador Pep Guardiola, quien a dos años de haberse mudado del Bayern Múnich al Manchester City inglés fue duramente acusado por el ex jugador de la Selección alemana, Hans Peter Briegel.


"Es su culpa. Nos ha engañado diciendo que para ganar era suficiente con tener el 75% de posesión. Pero no lo es. En el fútbol el resultado es mucho más importante que el control de juego. Tener el control del balón no es suficiente para ganar. Francia ha dado una clara demostración de campeón del mundo", enfatizó el internacional con Die Mannschaft en los Mundiales de España '82 y México '86.


Y continuó en una charla con el diario italiano La Reppublica: "Puedes ganar incluso volviendo a una forma más tradicional de jugar. Lo más importante no es el buen juego, es tener equilibrio en el campo. Igualmente creo que se trata de una crisis transitoria para el fútbol alemán".


No hay comentarios:

Publicar un comentario