noviembre 19, 2018

¿SE PIERDE LA FINAL?

LA SITUACIÓN DE NACHO SCOCCO

IGNACIO SCCOCO esta en duda para la gran final del SÁBADO de COPA LIBERTADORES ante RIVER.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Pese a que para este lunes estaba previsto que reciba el alta médica, Ignacio Scocco volvió entrenarse de forma diferenciada y, de esta manera, peligra su presencia en la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, que tendrá lugar este sábado 24 de noviembre, a partir de las 17, en el Monumental.


El delantero de River Plate, de 33 años, comenzó la práctica junto al resto de los jugadores para la típica entrada en calor. Sin embargo, unos minutos más tarde fue apartado para realizar trabajos específicos junto a uno de los kinesiólogos del club.


A un costado del plantel, el ex Newell's Old Boys de Rosario hizo ejercicios puntuales con varillas, conos y una pelota, pero con cargas más intensas en relación a las jornadas anteriores bajo las órdenes del DT Marcelo Gallardo. Mientras tanto, sus compañeros efectuaron tareas físicas y futbolísticas más exigentes.


"Nacho" había tenido buenas sensaciones este sábado pese a que todavía no pudo trabajar con normalidad desde que padeció la lesión muscular en el estadio de Quilmes, en la derrota ante Estudiantes por 1 a 0 por la Superliga Argentina (se jugó el pasado 3 de noviembre).


En caso de que Scocco se ponga en plenitud física y futbolística, el "Muñeco" tendrá a todo el plantel del Millonario disponible a excepción del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se perderá esta inolvidable final para el fútbol argentino por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario