noviembre 19, 2018

FORMULA 3

SIGUE INTERNADA SOPHIA FLOERSCH

La PILOTO SOPHIA FLOERSCH sigue internada tas el accidente que protagonizo en LA FORMULA 3.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Este último fin de semana, el mundo del automovilismo se sorprendió con el terrible accidente que protagonizó la piloto alemana Sophia Floerschen el circuito callejero de la ciudad china de Macao y en el marco de la última fecha de la Fórmula 3.


La joven fue intervenida quirúrgicamente de una lesión en la columnaproducto de una fractura en la séptima vértebra y que abrió una gran preocupación en el entorno de la piloto. Las noticias que llegan desde China son esperanzadoras y los médicos que participaron de la operación aseguraron que fue un éxito.


Los doctores que operaron a Sophia brindaron una conferencia de prensa explicando detalles de la operación donde se le corrigió una fractura en la vértebra cervical. Por el momento la joven seguirá internada en el Hospital General Conde S. Januario de Macao (China) en cuidados intensivos por lo menos dos semanas más.


Su padre fue el encargado de dar las buenas noticias por medio de mensajes en las redes sociales. "De acuerdo con los médicos que la han asistido, la operación salió bien y Sophia ahora está siendo monitoreada en la unidad de cuidados intensivos y pasará la noche allí. Afortunadamente, la médula espinal no había sido dañada", publicó.


También el jefe de equipo de Sophia, Frits van Amersfoort, expresó su impresión sobre el accidente. "Era casi un cohete, que haya sobrevivido es increíble. Creemos que iba a 276 km/h" aseguró Frits.


El accidente posee características muy importantes. La FIA ha confirmado que examinará el caso para determinar las causas y estudiará profundamente la mecánica del accidente. El presidente de la entidad, Jean Todt se mostró sorprendido por lo sucedido y expresó que: "Vamos a monitorear la situación para sacar las conclusiones necesarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario