marzo 28, 2020

UN LOCO DISTINTO , DIFERENTE

SEBASTIÁN ABREU Y SU MÁS DE 1600 CAMISETAS COLECCIONADAS

SEBASTIÁN ABREU tiene una colección de más de 1600 camisetas, este es el informe de MARKETING REGISTRADO:



Sebastián Abreu, actual jugador y entrenador de Boston River de Uruguay, es reconocido por ser uno de los futbolistas que vistió la mayor cantidad de camisetas de fútbol, alcanzando las 29 en total. El récord mundial es de Jefferson Lee Louis que llegó a los 39 equipos en su carrera.

La larga trayectoria del delantero uruguayo le permitió conocer distintos países, continentes, idiomas, culturas e incluso compartir cancha con varias glorias del deporte, entre ellas Diego Maradona y Lionel Messi.

En una entrevista con Fernando Palomo, el Loco confesó tener una colección de más de 1.600 camisetas de equipos, de las cuales un 80% fueron cambiadas con los rivales y el resto regaladas. De todas ellas, entre las más codiciadas están la de los dos cracks argentinos.

La del Diego la consiguió en su etapa como jugador de San Lorenzo en un clásico ante Boca. Lo destacado de la historia es que fue el propio Maradona el que le pidió el cambio cuando terminó el primer tiempo. Una vez con la prenda en sus manos, Abreu se las ingenió para esconderla dentro del vestuario para que no se la robaran sus compañeros.

La de Messi fue la que más le costó tenerla por el simple hecho de que todos querían quedarse con ella. Fue en la Copa América 2011 en el partido que Uruguay eliminó a Argentina en los Cuartos de final. Tras el encuentro, Carlos Salvador Bilardo le envió la camiseta a los vestuarios e hizo lo mismo con la de Uruguay.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario