marzo 20, 2013

BANCO NACIÓN Y EL RALLY ARGENTINO

LA SPONSORIZACION PARA ESTE AÑO

Esta es la información que llego a nuestra pagina sobre la RELACIÓN DE BANCO NACION y RALLY NACIONAL que aqui comparto con mis lectores:

Banco Nación es Main Sponsor del Argentino
Cada año el Banco de la Nación Argentina apoya al deporte, a través de sus diferentes productos, con la intención de desarrollar una presencia de marca en aquellas disciplinas donde los clientes y potenciales clientes encuentran especial interés.


Para el Banco es una excelente oportunidad poder acompañar al Rally Argentino DIRECTV, una de las categorías más importantes del automovilismo y con reconocimiento a nivel mundial. Cabe mencionar la importancia de esta participación, debido a que se trata de un deporte que se destaca no solo por su popularidad sino por su federalismo.


En este sentido el Banco Nación se encuentra con el sentimiento de los argentinos, no solo a través de sus más de 650 sucursales distribuidas en el país ofreciendo al público su amplia cobertura de productos y servicios, sino porque de este modo estará presente en la competencia compartiendo la pasión por el deporte en diferentes provincias.
A partir de esta temporada, y como Main Sponsor de la categoría, la entidad promocionará sus productos: Nativa Nación, AgroNación y PymeNación.


Una vez más el Banco de la Nación Argentina se enorgullece por estar junto a uno de los grandes acontecimientos deportivos de gran repercusión nacional y a sus espectadores, quienes tienen la posibilidad de descubrir la diversidad de los paisajes argentinos y vivenciar este espectáculo que es admirado por miles de seguidores.
Miguel Mattos
Prensa Rally Argentino
prensa@rallyargentino.org.ar Cel. 03541 15631856

No hay comentarios:

Publicar un comentario