marzo 20, 2013

LA IMAGEN DEL RALLY NACIONAL

LO QUE HAY QUE SABER DE ESTA TEMPORADA

Este es el informe que nos llega relacionado a LA TECNOLOGIA y  el RALLY NACIONAL que aqui comparto con mis lectores:


Kärcher y su tecnología, para una mejor imagen
Al igual que en la temporada pasada, la empresa que es líder mundial en soluciones de limpieza acompañará al Rally Argentino DIRECTV y ofrecerá su servicio de lavado para los autos en cada Parque de Asistencia.
Precisamente en ocasión del Rally de San Luis 2012, la firma Kärcher decidió debutar con su servicio de lavado para los autos del Rally Argentino DIRECTV. Y en esta temporada, el vínculo continuará, ya que en el Parque de Asistencia de cada fecha se instalará una estación de lavado equipada con potentes hidrolavadoras de alta presión que permitirán eliminar rápida y eficazmente la suciedad adherida a los coches y con un mínimo consumo de agua. Mecánicos y equipos, agradecidos.


“Nuestra participación en el Rally Argentino ayuda a posicionar fuertemente la marca en el mercado. Poder mostrar toda la tecnología y potencia de nuestros equipos en un evento de tal magnitud, donde se requiere velocidad, respaldo y calidad, ayuda a entrar en la cabeza del consumidor como lo que somos: la marca número uno a nivel mundial de hidrolavadoras”, destacó Juan Cruz Dato, Gerente General de Kärcher Argentina.


En 2012, y para garantizar un lavado veloz y eficiente, la estación se equipó con 2 hidrolavadoras de alta presión Kärcher HD 6/15-4M Plus, que eliminan la suciedad mediante un chorro de agua de alta presión (sin utilizar ningún detergente) y permiten un ahorro de agua de hasta 80% si se lo compara con el gasto de un lavado tradicional. Además, garantiza excelentes resultados al remover la suciedad solamente por acción de la presión del agua, sin refregar y protegiendo la pintura.


Tras recorrer los duros caminos de cada presentación del calendario, los vehículos regresan cubiertos de barro, situación que dificulta la tarea de los mecánicos. La llegada de Kärcher le permitió a cada piloto pasar antes por la estación de lavado tras finalizar cada sección de carrera y de esa forma eliminar rápidamente la suciedad y trabajar con comodidad sobre la mecánica para iniciar la siguiente etapa luciendo impecables.


Kärcher, empresa de origen alemán, opera en la Argentina a través de una subsidiaria directa desde 2009. En el mundo, tiene actualmente 8.700 empleados que se desempeñan en 80 filiales de más de 50 países. Esta empresa familiar fundada en 1935 posee sus centros de producción en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Y en nuestro país ofrece una variada línea de hidrolavadoras de uso doméstico, profesional e industrial, aspiradoras y fregadoras (podés ingresar en www.karcher.com.ar para encontrar toda la información).


Al igual que en el Dakar o en el pasado Rally Mundial de la Argentina, los protagonistas de cada una de las clases del Rally Argentino DIRECTV podrán disfrutar nuevamente de este servicio que brinda Kärcher, una empresa que es líder mundial en tecnologías de limpieza y que se destaca por su espíritu innovador, sus productos y servicios de altísima calidad y sus soluciones ingeniosas e innovadoras.
Miguel Mattos
Prensa Rally Argentino
prensa@rallyargentino.org.ar Cel. 03541 15631856

No hay comentarios:

Publicar un comentario