enero 15, 2020

HABRÁ PASILLO

SEVILLA RECONOCERÁ AL CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA REAL MADRID

SEVILLA reconocerá con el "TRADICIONAL PASILLO" al REAL MADRID, "CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA".




El informe de "EL PAÍS":

El Sevilla hará pasillo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu antes de la disputa del encuentro de LaLiga entre ambos el próximo sábado, a partir de las 16:00. El equipo de Nervión tendrá el gesto habitual y caballeroso entre dos equipos cuando se acaba de ganar un título, en este caso la Supercopa de España disputada la pasada semana en Yeda.

A comienzos del año pasado, los jugadores del Villarreal hicieron pasillo a los madridistas en el primer encuentro de 2019 para ambos equipos después de que el equipo blanco lograr ganar el Mundial de Clubes. Santi Cazorla, entre otros momentos de mención, abrazó a su excompañero en el Málaga Isco Alarcón mientras éste pasaba entre los jugadores amarillos.

El gesto era una tradición que se veía con normalidad hasta hace pocos años, pero en las últimas campañas ha habido episodios que han distorsionado el asunto. Entre otras excepciones, el Barcelona se negó a hacerle pasillo al equipo blanco por su conquista del Mundial de Clubes en 2017. "Se suele hacer si nosotros participamos en esa competición. No es el caso ahora", justificó entonces el director de relaciones institucionales azulgrana, Guillermo Amor.

Meses después el Real Madrid le devolvía el desplante al Barça cuando éste visitó Chamartín con el título de LaLiga recién conquistado. Zidane explicó entonces así la negativa de los blancos: "Nosotros no vamos a hacer pasillo. Es una decisión mía y ya está. No entiendo lo del pasillo. El Barcelona lo rompió. Es que ya no existe la tradición".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario