julio 08, 2019

ROMPIÓ EL MALEFICIO

LA MEJORA QUE LE PERMITIÓ A HONDA VOLVER A LA VICTORIA EN LA FORMULA UNO

El informe de "AS" sobre la mejora que le permitió a HONDA volver a la VICTORIA EN LA FORMULA UNO:





1.610 días después, Honda consiguió romper el maleficio que le llevaba acompañando desde que regresó al Mundial de Fórmula 1. Max Verstappen fue el encargado de conducir hasta la victoria a la unidad de potencia nipona por delante de Charles Leclerc y Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria 2019.

Un triunfo, el número 73 del fabricante japonés en el 'Gran Circo', donde el debut de un nuevo software ideado por los técnicos de Sakura fue pieza clave, ya que permitió a Verstappen usar más agresivamente el propulsor del 'Sol Naciente' sobre el asfalto del Red Bull Ring.

"No estoy preocupado en este momento. La victoria del domingo fue un paso importante. Max sabe lo que somos capaces de hacer. Honda utilizó en Austria por primera vez esta temporada un nuevo software más agresivo que nos ha traído un gran paso adelante. También estamos mejorando el chasis en todas las carreras y ahora puedo decir con confianza que cuando los demás fallan, estamos ahí", afirma Helmut Marko.

De igual modo, Marko asegura en 'AutoBild' que Pierre Gasly debe aumentar su velocidad antes del parón veraniego si quiere continuar pilotando el RB15: “Pierre Gasly tiene que mejorar, especialmente cuando adelanta. Tiene que cumplir antes de las vacaciones de verano, pero estoy seguro de que lo lograremos”.

Cabe recordar que en la fábrica de Milton Keynes aguardan con impaciencia la cuarta especificación que Honda tiene previsto estrenar en el Gran Premio de Italia 2019, ya que según sus previsiones, confían en poder luchar por la victoria desde Marina Bay. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario