febrero 01, 2015

EL GOLEADOR QUE CAMBIO DE OFICIO

EL "VICKY" CASTRO DEJO EL FUTBOL PARA INGRESAR A UNA EMPRESA PETROLERA


VICTOR "VICKY" CASTRO el terror de las redes regionales, se alejo del fútbol para dedicarse ahora a trabajar en una empresa petrolera.-



Es que el ex jugador de Petrolero Argentino de Plaza Húincul y Alianza de Cutral Có que era pretendido por Cipolletti de Río Negro acaba de ingresar a la empresa "Quintana Wellpro"



Aquí sus frases más interesantes extraídas del DIARIO RIO NEGRO que comparto con mis lectores:





....."Estoy viviendo en Plaza Huincul porque hace casi dos meses comencé a trabajar en una empresa de perforación a la que siempre tuve ganas de entrar pero como estaba jugando al fútbol nunca lo podía concretar"



..... "Cuando me lesioné de la rodilla y no pude ir Rosario evalué que el fútbol no podía darme ciertas cosas para vivir mejor. Entonces fue ahí cuando hablé para tener la chance de entrar a trabajar a este lugar"



...... "Me costó tomar la decisión porque siempre quise dedicarme de lleno al fútbol. Igual no puedo quejarme porque jugando a la pelota pude mantener a mis hijos. Pero lo que me va a dar el petróleo (en lo económico) no se compara con lo que me daba el fútbol. Es cierto que es un trabajo sacrificado y con mucho riesgo, pero hay que tener cuidado y hacer las cosas bien"



..... "Siempre quise jugar en Cipolletti. Ellos me llamaron un par de veces pero justo había empezado a laburar en la petrolera y el ofrecimiento que ellos me hicieron no me convenía. Creo que si me llamaban una semana antes les decía que sí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario