noviembre 03, 2018

RALLY NACIONAL DE MALARGUE

ALEJANDRO CANCIO DA PELEA Y SE QUEDA CON EL PRIME TRES

ALEJANDRO CANCIO se quedo con LA TERCER PRUEBA ESPECIAL DEL RALLY DE MALARGUE (MENDOZA), este es el informe del sitio oficial:




PE3. Cancio achica y le pisa los talones a Villagra  
 
03/11/2018 |
Pese a haber ganado dos de los tres tramos disputados en este Rally de Malargüe 2018, a Alejandro Cancio aún no le alcanza con esa buena estadística para estar al frente de la clasificación general en esta novena fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Sin embargo, el neuquino se muestra conforme porque como él mismo admitió debió cuidar bastante en los últimos dos sectores cronometrados al venir sin auxilio en su Chevrolet Agile MR.
 
 


En el sector de Agua de las Liebres - Ruta 40 (de 9,57 kilómetros de extensión), el piloto del Tango Rally Team marcó el camino al registrar 5:18.2 para de esa forma doblegar por ocho décimas Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), quien aún se las ingenia para seguir al frente en la clasificación general aunque por apenas dos décimas de diferencia con su gran rival en la lucha por la corona de la clase mayor.
 


El tucumano Gerónimo Padilla fue tercero en este parcial (a 2.0 con el Peugeot 208 del Baratec), delante de Nicolás Díaz (a 4.2 con el Fiesta del GP Motorsport) y de Miguel Baldoni (a 6.4 con el Fiesta del VRS). En la general de la RC2, el catamarqueño Augusto D´Agostini se mantiene firme en la tercera posición (a 28.5), mientras que Leandro Bonnin (+1:49.5), Baldoni (+3:31.0), Díaz (+4:57.9) y Padilla (+5:18.5) completan los siete clasificados.
 


Donde se registraron novedades fue en la RC2A (MR Aspirados), ya que pese a manifestar problemas de embrague en su Renault Clio, el cordobés Tomás Maranzana fue el más veloz en este sector y también saltó a la cima del clasificador general, ya que Javier Castro admitió venir sin dirección en su Audi A1 y ahora es escolta a 4.7 segundos de "Tomy"; en tanto que César Folledo aparece tercero a 39.0 con el Gol del Castaño.
 


En la RC2N, el pampeano Luis Arceluz nuevamente fue la referencia con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT y sigue firme en el mando de esta divisional (incluso aparece cuarto en la clasificación general, delante de muchos protagonistas de la clase MR). El de Macachín le ganó por 1.1 segundos a Agustín Elvira en este tramo y estiró a 10.7 segundos la diferencia con el barilochense que no le pierde pisada tanto en la carrera como en el campeonato. Luego se ubican Gerardo Klus (+53.0), Antonio Prevedello (+2:36.7), Ernesto Lord (+3:15.0) y Raúl Racca (+3:24.0).
 


Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario