mayo 03, 2012

EL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE HABLO DE LOS BARRAS BRAVAS

JAVIER CANTERO Y LOS BARRAS BRAVAS


Según el sitio FOX SPORTS estas son las declaraciones de JAVIER CANTERO el presidente de INDEPENDIENTE tras el problema suscitado con la BARRA BRAVAS :


....."Los barras entraron a mi oficina y me pidieron entradas, micros o que las banderas fueran al estadio u otro predio de la institución porque son muy grandes, que se la regaló el papá del Kun.


......Es un riesgo grande, adentro se puede esconder cualquier cosa y no voy a asumir esa responsabilidad. Vamos a seguir con el derecho de admisión y con estos hechos se va a ampliar".


......"No voy dejar que me copen la oficina"


....."Tengo miedo, no soy loco. Pero no quiero ir marcha atrás.


.....Muchos me dicen que tengo que estar protegido, pero creo que no me va a pasar nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario