agosto 01, 2018

BUSCANDO NUEVAS PROMESAS

LA ACADEMIA DE FERRERO

JUAN CARLOS FERRERO tiene un proyecto donde busca captar las promesas del tenis, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":





El proceso de captación en la academia estará dirigido a todos los jugadores que se consideren con posibilidades de entre 14 y 24 años, entre los participantes, un jurado conformado por grandes referencias del tenis como Juan Carlos Ferrero,Antonio Martínez Cascales y Samuel López, entre otros, analizará todas las candidaturas presentadas y seleccionará a las mejores para beneficiarse de su programa de becas.


En la academia se otorgarán 20 becas, que incluyen un programa de entrenamiento, son para todos los jugadores, independientemente de su edad y ránking, que recibirán una formación intensiva de entre 3 y 6 días de duración, luego de la primera fase de evaluación la academia podrá otorga hasta 5 becas de un año.



Dichas becas constan de un programa de entrenamiento de tenis técnico-táctico con la misma metodología que siguió Juan Carlos Ferrero hasta alcanzar el número 1 de la ATP y que les permitirá entrenar con otros jugadores de altísimo nivel y por todo el equipo técnico de la academia, incluyendo al propio Ferrero.



Desde la Academia destacan el potencial de la plataforma Scoutim en el mundo del deporte. "Nos va a permitir ofrecer igualdad de posibilidades a jóvenes de cualquier parte del mundo para que puedan aspirar a alcanzar grandes metas en los circuitos ATP o WTA gracias a los medios que vamos a poner a su alcance", señalaron.



"Como academia española siempre intentamos potenciar especialmente el tenis español pero vamos a hacer lo posible por ser totalmente imparciales y objetivos a la hora de decidir si un jugador merece la beca o no. El objetivo de esta colaboración es que la fundación Ferrero pueda ofrecer las mismas posibilidades a nivel mundial", concluyeron.



Por su parte, Jonatan Fatelevich, director ejecutivo de Scoutim, indicó que "que una figura mundial del tenis como Juan Carlos Ferrero esté dispuesto a invertir más de 250.000 euros en captar talento a través de Scoutim significa un gran reconocimiento para nuestra plataforma y demuestra nuestro objetivo de ayudar a equipos, clubes y centros de formación a encontrar el talento a nivel mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario