agosto 01, 2018

TURISMO CARRETERA 1000 KILOMETROS

ROSSI POR APERCIBIMIENTOS LARGA ULTIMO

Se confirmo que por REITERADOS APERCIBIMIENTOS, MATIAS ROSSI largara último en LOS 1000 KILOMETROS DEL TURISMO CARRETERA:





El informe de:"CAMPEONES":



Por acumulación de Apercibimientos, informó la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC que Matías Rossi largará desde el último lugar la próxima competencia de Turismo Carretera: Los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.



La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) informó en Comunicado de Prensa que ha resuelto lo siguiente:

"El Piloto de TC Matías Rossi, en virtud de haber llegado a tres apercibimientos, deberá largar último en la próxima competencia a realizarse en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".


Tras el Apercibimiento recibido por Rossi en Rafaela, la duda estuvo en torno a la aplicación o no de la sanción en el marco de la competencia especial de largo recorrido que sigue en el Calendario. Es habitual que la sanción se aplique al piloto obligando a largar último en la Serie Clasificatoria que le corresponda, pero en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires no hay Series...

DESCRIBE EL REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATO ART 44:

"Al acumular tres (3) apercibimientos, aplicados dentro de la categoría donde habitualmente participe el infractor, implicará la sanción automática a cumplir en el próximo evento donde compita, el que podrá consistir a criterio de la CAF de la ACTC, en un recargo de tiempo correspondiente a efectos de que el sancionado largue en la última ubicación de su serie".

También allí se aclara que "en todos los casos es inapelable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario