agosto 01, 2018

TORNEO DE L´ALCUDIA

NUEVA VICTORIA DE LA ARGENTINA:

LA ARGENTINA SUB 20 volvió a ganar en el torneo de L´ALCUDIA 



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


La Selección Sub20  volvió a ganar por 2-0 a la Selección de Murcia en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo de L´Alcudia, con este triunfo el combinado nacional se quedó con el liderazgo de la zona y tiene puntaje ideal en la competencia.


Con un doblete Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo, a los 23 de un cabezazo, a los 32 minutos de la etapa inicial, lo hizo en una definición sin obstáculos, ambos después de grandes asistencias de Álvaro Barreal, futbolista de Vélez.


En el complemento no sucedió demasiado: para destacar, solamente la expulsión de Samuel Hernández en el rival, a los 33, por doble amonestación. La Albiceleste controló las acciones, las modificaciones hicieron que corriera el reloj y el triunfo nunca estuvo en riesgo.


El conjunto dirigido por Lionel Scaloni , suma su segundo triunfo, el viernes se medirá con Mauritania, desde las 18.15, y el domingo cerrará la fase inaugural contra India, a las 18.15. El lunes serán las semifinales y el miércoles, la definición del certamen.


Previo al duelo entre Argentina y la Selección de Murcia se enfrentaron Venezuela y Mauritania, con victoria por 2-0 para los sudamericanos. Ambos combinados y el rival de hoy de la Albiceleste son los escoltas con tres puntos, mientras que India cierra las posiciones sin unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario