agosto 01, 2018

SE VA DEL CICLON

PIRIS DA MOTTA SE VA A BRASIL

PIRIS DA MOTTA deja SAN LORENZO para recalar en FLAMENGO DE BRASIL, el detalle del sitio: "TyC SPORTS":



Cuando parecía que ya nadie se iría de San Lorenzo, aparecieron Flamengo y su potencia financiera y se llevaron a Robert Piris da Motta. 



Luego de rápidas negociaciones, ambos clubes están cercanos a un acuerdo y el volante ya viaja rumbo a Río de Janeiro. Si bien la cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, el pase se cerrará en siete brutos. 




De allí quedan cinco netos para San Lorenzo, que a la vez debe darle una parte a Villarreal y el total que quedará en Boedo sería aproximadamente de 3,3 millones de dólares. 





 El contrato del paraguayo ya estaba arreglado y ahora solo resta que, a su arribo a Brasil, pase la revisión médica y firme contrato. 




Más allá del ingreso económico, para San Lorenzo es una baja muy sensible, ya que Piris da Motta era titular indiscutido y una de las piezas clave del equipo de Claudio Biaggio. 



 Ahora el Ciclón saldrá con dinero fresco a buscarle un reemplazante, pero con la temporada iniciada ya no será tan fácil. De todos modos, desde Boedo son optimistas con poder llenar el vacío que genera la salida del paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario