agosto 01, 2018

LOS PUMAS CON NUEVO ENTRENADOR

SE CONFIRMO A MARIO LEDESMA

MARIO LEDESMA se transformo en el nuevo entrenador de LOS PUMAS, el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE"



La espera termino y luego de tomarse el tiempo necesario para analizar todas las opciones, la Unión Argentina de Rugby hará formal el miércoles a Mario Ledesma como el nuevo head coach del seleccionado nacional, reemplazará al saliente Daniel Hourcade y tendrá la dura misión de afrontar un exigente Rugby Championship con la misma base con la que arribó a los playoffs del Súper Rugby con los Jaguares.


El equipo ya comenzó con su preparación en la Boya del CASI con diversas pruebas físicas, luego de que se haga oficial el anuncio el plantel se vestirá de celeste y blanco para iniciar los trabajos previos al debut del próximo 18 de agosto ante Sudáfrica en Durban, además de determinarse quiénes acompañarán al Bocha en su nueva aventura.



Todas esas preguntas se disiparán en la conferencia pautada para mañana a las 11:00 en San Isidro en la que sólo habrá novedades del equipo argentino. Más adelante se conocerá al reemplazante de Ledesma en Jaguares para el 2019.


La teoría indicaría que el combo con el que trabajó en la franquicia nacional se trasladará íntegramente al seleccionado, aunque Ledesma pidió ampliar su staff de colaboradores para poder tener una visión más abarcativa del juego y contar con un especialista que pueda potenciar sus conocimientos en las formaciones fijas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario