enero 27, 2017

EL UNICO DEL VERANO

BOCA DE CARA AL SUPER CLASICO

Este es el informe de el sitio: "EL GRAFICO" de cara al SUPER-CLASICO del sàbado en MAR DEL PLATA:



Este jueves, por el mal estado del campo de juego en el club Kimberley, Boca cambió su lugar de entrenamiento y trabajó en la cancha de Alvarado. Allí, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo táctico en el que paró un equipo, pensando en el Superclásico del domingo.

Los once que puso el Mellizo fueron: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Nazareno Solís. Werner, Fabra, Gago, Benedetto y Solís son los únicos que se repiten de la alineación inicial del empate ante San Lorenzo del último martes.

La novedad es que Guillermo insiste con Centurión jugando como volante, en el lugar que ocupaba Rodrigo Bentancur, hoy afectado al seleccionado Sub 20 de Uruguay que está disputando el Sudamericano de Ecuador. Con respecto al empate frente al Ciclón, saldrían Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Zuqui. El Superclásico se jugará el sábado, desde las 22:10, en el estadio José María Minella. Con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario