agosto 24, 2013

GONZALO HIGUIAN EN FRASES

EL PIPITA NO SE GUARDO NADA

GONZXALO HIGUAIN relaizò declaraciones y aquì estan sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE



..... "Ojalá nos crucemos con ellos(Real Madrid)  en la Champions League, sería divertido ganarles"

....."Lo digo sin rencor, me fui de ahí por la continuidad".

....."Cuando empezaron las negociaciones con Napoli, Ancelotti intentó convencerme para que me quedara, pero la decisión estaba tomada"

......Rafa Benítez, su actual DT: "Me dijo que juntos podríamos hacer grandes cosas, sus palabras sirvieron para que esté hoy acá".

.....Mourinho "Me mejoró en carácter y agresividad, pero a mí no me gustaba jugar un partido sí y otro no. Igual, es uno de los mejores de la historia del fútbol".

 ......"Querría entrar en la historia del club como Maradona, mi único objetivo es ganar. Le puedo dar mucho a este Napoli".

......"Sé cuánto cariño les tiene a los napolitanos y lo que representa en esta ciudad, siento una sensación particular cuando pienso que jugó 7 años acá. Me gustaría ser el que ganara el Scudetto después de él y 23 años más tarde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario